sábado, 18 de diciembre de 2010

quiero saber



ni la distancia ni el tiempo nos separarà, si es amor puro por siempre durarà; quisiera entender porque eres tan imposible, porque con tu mirada me derrito, con tu sonrisa, con tu risa, me muero al oir tu dulce voz, quisiera poder estar junto a ti para siempre y por siempre pero ese es un sueño que jamas se harà realidad, espero, y pido que si en algun momento me mires y entiendas que existo y que vivo por vos me puedas dar un poquito de tu mucho amor, con tigo no tengo miedo a que mi corazon este herido, no tendria miedo a arriesgar mi todo por ti, simplemente pido que me des una oportunidad, demostrarte que te amo con todo mi ser y que eso jamas cambiara, quiero demostrarte que hice una promesa un 24 de marzo y que eso seguira por mucho mas, entonces, eso sera un TU&YO hasta el final ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario