sábado, 18 de diciembre de 2010


Quizás nunca sientas lo que yo siento; es muy feo, si me levanto cada mañana es porque pienso ffffffff; un suspiro mas... y así pasa el día, la semana, el mes, el año. Pero llega un momento que por más que digas que podes; no vas a poder más. Porque la tristeza te está ganando esta vez. No solo te va a ganar sino que te va a destrozar, de tal manera de que no puedas parar de llorar; creo que ya lo pase, o mejor dicho lo estoy pasando. No puedo ver a alguien mal, no puedo no me preguntes por qué o para que te pones mal por otra persona; no voy a saber contestártelo. Quizás sea por que vos estas mal por lo mismo, o porque a vos te pasa lo mismo. Pero yo no puedo ver mal a otras personas, y eso me revienta; y muchísimo mas cuando no quiero que eso le pase o NO quiero que le suceda algo, o no sé! ; Pero me jode y mucho. Muchos dicen, que es mejor fingir... Otros mejor hablar... otros ni fingir ni hablar solo demostrarlo para que se den cuenta... Una vez lo intente; pero no me daban bola nunca me escuchaban. Juro yo intentaba pero no podía. Parece que siento algo tan feo; al pensar las cosas que viví anterior mente; me siento destrozada, mal, como con algo adentro que no me deja ir para adelante, voy tropezando con la misma piedra 2 veces! Pero hay personas que dicen, vas a tropezar hasta mil veces, cuando aprendas de ese error, vas a seguir antes no. ¿De los errores se aprende? Puede que si, puede que no. A mi mucho los rumores no me interesan. Siempre me digo, ¿porque por qué? ¿Por qué me pasa esto a mi? ¿Justamente a mi? Viste cuando algo, o alguien te deja para el lado del ojete, o cuando no podes con algo, y encima te enteras de algo que NO quieres que pase; ¿viste el dolor, y la defraudación que sentís?, ¿viste lo que es eso?, Bueno es algo muy feo; creo que lo estoy pasando, intento fingir; lo sé me sale bien. Pero llega un punto que intentas decírselo a alguien y sentís que esa persona también te va a fallar y para tropezar con la misma piedra 3 veces ¡No da! - Entonces tenés que hacerte un blog para desahogarte en él? ; para poder decirle todo lo que pasa, al igual que una persona, no se compara pero lo único que te queda es eso; prometo, sanar el dolor que me carcome por dentro, prometo no sufrir por personas que no valen la pena, prometo dejar de ser esa niña de ayer y madurar un poco, prometo dejar de darle un poco de importancia a las demás cosas y aprender a caminar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario