sábado, 18 de diciembre de 2010

te lo prohibo -_-

esta prohibido decirme o decir a alguien un "te quiero" y que no sea cierto o no sea verdad, HARTA de tener personas caretas cerca mio, HARTA de tener que CARETEAR a una persona que ya es CARETA desde que nacio, yo quiero poner UN FIN a la falsedad, mientras nosotros vivimos en un mundo de buruja hay miles y millones de personas con hambre! mientras vos pensas y lloras por engordar hay muchas personas que lloran por no tener que comer, o donde vivir o dormir, o no tienen cosas para darles a sus hijos, educacion, etc.
por eso BASTA de mentiras! mientras nosotros nos miramos los ombligos, hay personas que mueren de hambre, y personas que ayudan, pero son tan pocas que no pueden hacer mucho, extende una mano y "ayuda a mejorar el mundo para mi para vos y para la raza humana, hay personas muriendo, hace el mundo un mejor lugar para mi y para vos" MJ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario