viernes, 17 de diciembre de 2010




Para empezar quisiera saber si tú eres el único hombre que soñé de verdad ; vos él quien me hace llegar hasta las estrellas con solo pensarte , vos que con esa mirada me hipnotizaste para siempre , te ruborizabas cuando me mirabas ... no sé lo que te pasaba ; por las dudas yo cambiaba la mirada , tu sonrisa no tenia forma no tenía cara fue todo lo que vi , te miré no sos perfecto pero me gustas cada día mas y mas , sos el hombre que nunca va a ser perfecto me gusta como sos, tu forma de ser me enloquece . No sé lo que me pasaba aun, me sentía incomoda al saber que estabas frente mío, al saber que no podía tocar tus labios, al saber que tenés novia, me enloquecida el hecho de pensar que estas mas casado que de novia, me enloquecida verte reír. No puedo describir lo que me gusta más de ti, pero si lo que me haces sentir algo difícil de decir; quizás ahora no pueda el amor por ti lentamente se esta yendo; con desilusiones, fracasos, mentiras; el amor se está quemando este verano la felicidad está ganando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario