"Tuve que intentarlo para poder darme cuenta, de que lo nuestro nunca funcionara"; Si, esa frase, me identifica bastante, ya que fue lo que me sucedió, aunque no fue grato para él, tal vez yo podría decir que la decisión que tomé me sirvió bastante, me di cuenta de que yo no puedo cargar con los celos, ya que siempre fui una persona bastante "libre", nunca tuve ningún "compromiso" con nadie, nunca dependí de nadie en pocas palabras. Creo que él es una persona genial, como amigo sobre todas las cosas, creo que como pareja le falta aprender un par de cosas, como la confianza, pero creo que con el tiempo va a ser fácil que lo "agregue" a su forma de vida.
Él, fue el que me enseño muchísimas cosas, a pesar de todas las peleas, amoríos, odios, y demás; Con él me pude dar cuenta cuales son las formas de amar, así me di cuenta de que no estaba enamorada de él. Me costo y tal vez me sigue costando, aceptar, que no está más "enamorado" de mi como él decía, pero sé que eso es por la costumbre de que siempre este para mí, que en su vida solo le importaba solo yo, y ninguna chica más, tal vez me sentía especial por eso, pero ya casi ni me molesta, a veces también, me alegra, ya que no hacia sufrir más a alguien.
Creo que ahora la relación va a ser mucho mejor, somos más maduros y podemos tomar distintas decisiones y poder reconocer los errores más allá de lo orgullosos y rencorosos que seamos, espero que no se vuelva a confundir los papeles, entre AMIGOS Y NOVIOS.
Verdaderamente, me encanta que podamos ser amigos, y no odiarnos por siempre recordar lo que paso antes, creo que es mejor una buena relación, antes que un odio permanente.
lunes, 2 de agosto de 2010
En mi vida no hay más salida~
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario