Mis amigas ya lo saben: a mí nunca me gustaron los chicos fáciles de conquistar. Siempre fue así. Necesito otro tipo de desafío. Alguien que, aunque lo complique todo -a su vez- lo vuelva más interesante.
¿Qué me gusta de él? Que se lo ve en la suya, que no tiene mi misma edad, que es distante, inalcanzable...alguien que esconde en su personalidad a un bombón ¡re tierno! que sólo se dejara conocer con aquella que logre el "privilegio" de ganar su corazón.
Desde que estoy loca por él no dejo de hacer miles de cosas para llamar su atención y, por suerte, me siento motivada porque pareciera que él también está interesado en mí. Claro que no siempre estoy segura de esto porque su personalidad "algo complicada" hace que no me sea fácil descifrar sus señales.
"¿Qué le pasa?" Me pregunto siempre dando vueltas en la cama...
Todavía no se bien si les gusto, pero pareciera que si... Igual es tan distante que, ese muro invisible, hace que piense que son todas ideas mías y me enojo, sola obviamente, y paso un tiempo sin hablarle, tratando de olvidarlo... Pero después, me lo cruzo y él esta diferente, me mira de manera especial y es como si "todo" pudiese pasar de un minuto a otro y me ilusiono de nuevo. No estoy loca, incluso una vez, intercambiando un par de mails llegó de decirme: ' Un día de estos podemos salir juntos',... obvio que, aunque estaba nerviosa, le dije 'Sí'. Pero cuando nos vimos en persona, por casualidad, no volvió a hablarme del tema. Es como si diera dos pasos y retrocediera uno. El me gusta, mis amigas dicen que él gusta de mí, pero logró despistarme tanto, con sus vueltas, que no se qué le pasa conmigo y sus señales contradictorias me vuelven loca.
Se ve muy claro desde afuera ¿no? Lo mismo que me gustó de él y, reconozcámoslo, lo que me gusta, es lo mismo que me cansa y me molesta. ¿Por qué se comporta taaaaaaan raro? Y ¿Por qué hay chicas que sólo podemos sentir atracción por lo que se ve complicado?
No hay comentarios:
Publicar un comentario